Smart Industry

Compromiso, experiencia e innovación para diseñar soluciones que cubran tus necesidades

Automatización inteligente para la indústria

Nuestros servicios se adaptan a multitud de proyectos diferentes. Ofrecemos más que productos, tecnología y desarrollo; ofrecemos un servicio completo de desarrollo, certificación y fabricación. Queremos adaptarnos a ti y ponemos a tu disposición nuestro equipo de desarrollo para llevar a cabo soluciones especialmente diseñadas para cubrir tus necesidades.

Ventilación

Un control automático de la ventilación que varíe en función de, por ejemplo, la presencia de personas, la humedad y la temperatura, garantizando un aire fresco las 24 horas del día.

Seguridad

En términos de seguridad, puedes confiar en nuestro rango de artículos de seguridad, combinado con el software, configurando las funciones necesarias según el tipo de instalación y requerimientos del usuario.

Multimedia

El sistema de audio Multiroom, controla sin problemas tu música favorita en todas las estancias y los dispositivos de entretenimiento doméstico como el televisor, se pueden controlar fácilmente.

Diseño estratégico

El diseño y la experiencia de usuario de alta calidad es lo que realmente distinguen a las marcas líderes.

Calefacción y refrigeración

Se puede conectar con cualquier fuente de calor para proporcionar unas temperaturas de confort óptimas durante todo el día.

Piscina

Integra el control de la piscina en el edificio inteligente: el retrolavado, el enjuague, el filtrado y la circulación ahora se realizan automáticamente.

Energía

Para ahorrar energía, el edificio inteligente aprovecha el calor solar para calentar, excluye automáticamente de la red eléctrica los
aparatos que consumen demasiada energía y utiliza la energía solar almacenada.

Iluminación

Ya sean focos, tiras LED o péndulos de luz, nuestra gama de iluminación, en constante crecimiento, te permite una planificación lumínica ilimitada y sencilla.

Sombreado

El sombreado inteligente ayuda a regular la calefacción en invierno y la refrigeración en verano, eleva las persianas automáticamente en caso de alarma y proporciona privacidad por la noche.

Accesos

Abre la puerta de entrada introduciendo un código, etiqueta NFC o una llave electrónica. Si estás fuera, puedes otorgarle el acceso a tu proveedor, cartero o personal de limpieza a través de la app