Iluminación y clima

La inteligencia de un sistema llega cuando las personas no precisan de intervenir manualmente con el edificio, porque por sí mismo realiza las funciones necesarias de forma automática. Los empleados se olvidan de encender y apagar luces, de regular temperaturas, mover cortinas, etc. El sistema se ocupa de estas tareas tomando las decisiones correctas para incrementar comodidad y seguridad, mientras se garantiza la eficiencia energética. 

 

Incremento de la seguridad

Algunos de los sistemas de alarmas que podemos instalar en nuestra vivienda, no tienen porque conllevar costosos sistema de alarmas externas. Los componentes existentes como detectores de movimientocontactos de puertailuminación y audio te permiten configurar una completa alarma sin cuotas que te protege y te alerta de inmediato ante cualquier incidencia.

Control de accesos

Loxone es un sistema abierto que permite integrarse con numerosos protocolos e interfaces libremente configurables. El Miniserver ofrece una multitud de posibilidades para el control de accesos, ya sea para el control de la puerta del garaje, una habitación en concreto o el espacio que se precise. Integración de sistemas biométricos, llaves electrónicas, entre otros.